El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

» EL PRECIO DE SALUDAR AL DIABLO

16 Agosto 2017

EL PRECIO DE SALUDAR AL DIABLO…

Por: Javier Andrés Barrero Salazar

En medio de una gran oferta de conciertos de Metal internacional en Bogotá (Mal contados hasta final de este año pasan de 20), el Festival del Diablo en su tercera edición, la segunda como Open Air, incluye un selecto grupo de bandas para todos los gustos, de hecho, este año incluirá una tercera tarima (Una más que la segunda edición), dedicada a los sonidos más eclécticos dentro de la vasta geografía metalera mundial.

Las tarimas clásicas tendrán sobre sus escenarios Heavy (Accept), Speed (Revenge), Thrash (Exodus, Criminal y Sagros), Melódico (Witchery y Underthreat), Death (Terrorizer y Soulburner) y Black Industrial (Samael). Esas son las que hasta el momento están confirmadas.

La tercera tarima cuenta hasta el momento con tres excelentes muestras de Hardcore, una de Estados Unidos (Merauder) y las otras dos de acá (Pitbull y Absouted Denied).

12 agrupaciones de muy buen nivel. Solo por citar a una de ellas, Samael, tocará por completo el “Ceremony of Opposites”, un trabajo de absoluto culto. Y como abrebocas, los finlandeses Apocalyptica calentarán el infierno una semana antes (18 de noviembre).

Y faltan más. Van siete internacionales y apenas cuatro nacionales. La organización dice que serán 10 bandas internacionales y 15 nacionales, 25 grupos de Metal. Según esto, encontrarse con el diablo y sus invitados en Hollywood, km 4.5 vía la Calera el sábado 25 de noviembre de este año, teniendo en cuenta las 25 agrupaciones, cuesta:

  • Si confió más en el Diablo que en los demás, invirtió $140.000 (Los $10.000 son del servicio de la venta de la boleta).

$140.000/25 = $ 5.600 por cada grupo

  • Si aún está indeciso, tiene hasta el 6 de septiembre para decidirse, invertirá $ 190.000 (Ya saben lo de los $ 10.000).

$190.000/25 = $ 7.600 c/u

  • Si por cualquier motivo no alcanza a comprar la boleta antes del 6 de septiembre, tiene hasta el 31 de octubre, invertirá $260.000. $260.000/25 = $10.400 c/u
  • Ya en la última etapa, cerca del evento, entre el 1 y el 24 de noviembre, invertirá $ 310.000.

$310.000/25 = $12.400 c/u.

 

Falta sumarle desplazamiento, comida y bebidas. En esos tópicos cada quien hace sus propias cuentas. Igualmente sigue siendo una inversión muy económica, teniendo presente lo que se va a ver.

A todo esto, como plus, se le debe agregar el after party a cargo de un DJ  y otras bandas. Quien vaya estará en el festival de Metal privado más importante de Colombia y que se proyecta como uno de los más reconocidos en otras latitudes. Apuesten por eso. Después de todo el Diablo no está tan lejos.

Boletas en:

www.festibaldeldiablo.com

INVITA:

WWW.LETRAOCULTA.COM

<Volver>